Project Description

Invitaciones Sociales

Facebook – YouTube – Instagram – LinkedIn – Blogs

Administración
de Redes Sociales

Las redes sociales son fundamentales para tener contacto directo con los clientes porque permiten interacción instantánea. Por ejemplo, las reacciones en Facebook permiten que la empresa conozca la impresión de su mercado acerca de determinado producto.

Facebook – YouTube – Instagram – LinkedIn – Blogs

Administración
de Redes Sociales

Las redes sociales son fundamentales para tener contacto directo con los clientes porque permiten interacción instantánea. Por ejemplo, las reacciones en Facebook permiten que la empresa conozca la impresión de su mercado a cerca de determinado producto.

La administración de redes sociales puede detonar ventas cuantiosas para un negocio, por lo tanto debe ser considerado como una actividad clave de los esfuerzos de venta de las empresas, sobre todo si se desea llegar a nuevos mercados.

Por ejemplo, podemos segmentar lugares, preferencias y tendencias de compras del mercado meta, después de eso lanzar campañas agresivas que permitan al usuario conocer los productos o servicios de la empresa. En otras palabras, la administración de redes sociales es fundamental para incrementar las ventas de un negocio.

Paquetes de Administración de Redes Sociales

*PRECIOS MAS IVA Y SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO*

DESDE
$2,500

Administración de Facebook

El administrar facebook de forma adecuada, puede detonar contacto y acercamiento con clientes potenciales. En este paquete se incluye la configuración inicial de la página (o revisión y reconfiguración de está en caso de ya tenerla), así como la estrategia de contenidos y su desarrollo.

A PARTIR DE
$950

Instagram

Red social enfocada a imágenes, ideal para empresas con productos físicos ya que permite mostrar los atributos y cualidades de estos. 

INICIAN EN
$1,500

YouTube

El contenido audiovisual de mayor importancia lo encontraremos en esta red social por lo tanto, no podemos dejar de largo la oportunidad de mostrar contenido dinámico, atractivo y original para tener una mayor captación de clientes.

DESDE
$1,500

LinkedIN

Esta red social permite la interacción empresarial, lo que permitirá el tener contacto con clientes potenciales, proveedores, empleados, candidatos e incluso competidores del sector.

A PARTIR DE
$450

Blogs

El generar contenido atractivo y de valor es una herramienta fundamental en el posicionamiento SEO de una página web, por lo tanto debe ser aprovechado y explotado, su forma más frecuente es mediante blogs.

Mas Información

MENÚ DE SERVICIOS

Paginas WEB
DISEÑO GRÁFICO
VIDEO
FOTOGRAFÍA
IMPRESIÓN
INVITACIONES

Mantente informado de promociones exclusivas para suscriptores.

    Procesaremos los datos personales proporcionados, con base a nuestro aviso de privacidad.